Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Madrid gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

Buscar pareja estable en Madrid. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Madrid como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de algunas de las principales poblaciones para buscar pareja gratis en Madrid

A continuación te mostramos todas las poblaciones disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis en Madrid. Navega por las poblaciones donde puedes empezar a buscar pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y se pionero!

Lista de algunas de las principales poblaciones



  • Buscar pareja en Madrid gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Chico muy agradable, recién llegado a Madrid por trabajo y buscando con quien/es pasar un buen rato

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona amable, simpatica, alegre, me gusta ir al gym, salir, ir al cine, etc

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal, tan serio o tan divertido como la ocasión o la persona lo requiera. me gusta disfrutar de la vida y de las sorpresas con las que nos encontarmos cada día al despertar. Odio la rutina y la monotonia aunque soy ordenado tengo mi vena de locura. Amable, tímido pero extrovertido a la vez, generoso y como no,..., un poco maniático. Busco una perona similar o todo lo contrario...eso de los opuestos se atraen... El resto...preguntando se obtienen todas las respuestas

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy simpático con las personas y hablo mucho, practico el piano y además estudio mucho. Soy responsable, me gusta leer, pintar, investigar, hablar, ir al cine, hacer deporte, los videojuegos... etc.

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona respetuosa, tolerante y sociable, optimista, generosa y fiel.Creo muchísimo en la amistad. Muestro comprensión a los intereses de pareja para su desarrollo, muestro sensibilidad. Soy un romántico, cuando amo lo hago con toda el alma pongo el doscientos por cien de todo mi ser, doy todo lo que tengo dentro y más. Soy una tío estupendo, simpático, risueño, agradable. Me gustan las personas inteligentes, cultas, que no se conformen con lo que tienen, personas luchadoras que busquen mejorar su vida, que disfruten de las pequeñas cosas, no me gustan la gente conformista. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir los buenos y malos momentos de la vida, busco un compañera, amiga, complice Me gusta compartir y creo que en la relación debe de haber un equilibrio entre el toma y dame. También creo en la libertad individual y en la responsabilidad de cada uno, creo  que el tiempo del que disponemos es para vivirlo intensamente. Mis gustos musicales son muy variados Pop, Disco, Latina, Tradicional, alguna pieza clásica, pues eso variada, canciones de amor y desamor,  me gusta escuchar la música en un sitio tranquilo, agradable, mientras converso con alguien. Me gusta mucho la lectura, puedo estar leyendo dos o tres libros a la vez. Me mantengo en forma practicando deportes al aire libre, correr, bicicleta, me gusta la fotografía de naturaleza No soy una persona controladora y por ello tampoco me gusta que me controlen, necesito mi espacio y también resp

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sensible, tímida, viajera, aventurera, apasionada de los animales. Me gusta disfrutar de las cosas más sencillas. Pasear por Madrid o por cualquier otra ciudad, hacer escapadas, cine, teatro, conciertos, estar en casa trasteando, leer, leer, leer. Sería maravilloso porder encontrar a alguien sensible, respetuoso, culto, apasionado por el Arte, la Historia, la Música, viajes culturales, que no le importe que llueva o haga frío, que no busque unas vacaciones al sol, que no sea nocturno. Que no tome nada de alcohol, ni fume.Que esté soltero y sin hijos (entre 40 y 48 años como mucho), que pretenda conocer a otra persona poco a poco, empezando por tener una amistad. No me gusta el fútbol, ni pasar horas frente al televisor (y menos viendo deportes). Alguien que todavía quiera enamorarse, no pasar el rato de flor en flor por su surge algo mejor.